Cabalgata

Cerro Dorotea

Puerto Natales.

Cabalgata Cerro Dorotea.*

Cabalgata Cerro Dorotea comienza en el hostal Puma House con el traslado hasta la parcela donde se realizara la cabalgata, ubicado a los pies del Cerro Dorotea, ubicado en Puerto Natales, en donde te podrás conectar íntimamente con la naturaleza en que lo hará descubrir por sí mismo parajes inolvidables.

  • Starry Night

     

    Los baqueanos le asignarán un caballo que cabe a sus conocimientos de montar, y luego se dará una breve charla instructiva y de seguridad, ayudando a que los pasajeros logren una correcta posición y comodidad durante la cabalgata.

     

  • Starry Night

     

    El guía nos introducirá un poco de la historia de la región y de los primeros pioneros y exploradores que colonizaron estas tierras. Quizás los baqueanos tengan su "yerbero" en la montura y nos inviten de tomar el típico "mate", junto a ellos en un pequeño fuego.

     

  • Starry Night

     

    Desde el cerro tendrás una vista panorámica de Puerto Natales, sierra Monumento Moore, Sierra Prat, Sierra Señoret, Dos Lagunas, Golfo Almirante Montt, Fiordo Ultima Esperanza y gran parte de la estepa Patagónica (Argentina) entre otros, desde una altura aproximada a los 1.000 msnm.

     

  • Starry Night

     

    Esta montaña representa la frontera natural entre Chile y Argentina, en la cumbre del cerro podrás contemplar el avistamiento de cóndores y diversas especies de flora y fauna nativa. La cabalgata dura aproximadamente cuatro horas hasta llegar al mirador Dorotea en que puede disfrutar esta hermosa vista, luego de unos minutos se comienza el retorno a Puerto Natales.

     

    La excursión Cabalgata Cerro Dorotea, inicia desde Puerto Natales de la hostal Puma House en dos horarios; mañana y tarde, incluye caballo equipado, baqueano o guía de cabalgata (solo español) que te acompañara la cabalgata, Desayuno u once típica (según opción de horario).

    * Salidas diarias (sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas).

    * No incluye seguro contra accidentes durante la cabalgata.

    Nota: Los horarios y tiempos de viaje son aproximados ya que dependen de las condiciones climáticas que se presenten en el día.

    Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de 24 hrs. para anular su reserva.

     

    Starry Night

     

    Destino: Cerro Dorotea

    Duración: 4 horas

    Salida: 10:00 a.m. y 15:00 p.m.

    Llegada: 14:00 a.m. y 19:00 p.m. aproximado

    Para saber nuestras disponibilidades y valores en nuetras excursiones nos puede escribir al siguiente correo:

    info@pumahouse.com

  •  

    Starry Night