Full Day

Torres del Paine

Sorprendete con la Patagonia.

Full Day Torres del Paine.*

Disfruta de hermosos paisajes y con historia, esta excursión te conectara con la naturaleza y parte de la prehistoria de Chile, saldremos desde Puerto Natales hacia el norte en donde comenzaremos a realizar nuestras excursiones.

La actividad comienza muy temprano desde Puma House y el día comienza con:

  • Starry Night

     

    La Cueva del Milodón donde en 1895 se encontraron restos de un animal prehistórico, hoy se encuentra una réplica del mamífero e información detallada del proceso glaciológico de la formación la cueva.

     

  • Starry Night

     

    Posteriormente nos dirigimos hacia la Villa Cerro Castillo para hacer una parada donde puedes disfrutar de los servicios de snack, cafeterías y tiendas de souvenir.

     

  • Starry Night

     

    Luego nos dirigimos hacia el Parque Nacional Torres del Paine donde veras el mirador del Lago Sarmiento que esta a 40 minutos de la portería "Laguna Amarga" donde podrán detenerse para observar y capturar las mejores imágenes de las Torres del Paine y el Cerro Almirante Nieto.

    En cuanto a la fauna podras ver: guanaco, ñandú y cóndor, considerando que en el parque también existen otros animales como zorros, liebres, chincol y el león de América el Puma.

    En la flora podemos mencionar a especies como la Lenga, el Notro, Calafate, entre otros.

     

  • Starry Night

     

    Ya en el interior del parque Torres del Paine podremos conocer los lagos de color turquesa como el Pehoé y Nordenskjold, cascadas y montañas cubiertas de hielo. Una caminata de quince minutos para acercarse al Salto Grande, después del almuerzo la visita continúa realizando una caminata a orillas del Lago Grey, donde puedes apreciar los témpanos y como telón de fondo la inmensidad del Glaciar Grey.

     

    La excursión Full Day Torres del Paine, inicia desde Puerto Natales, incluye guía bilingüe que te acompañara durante el viaje.

    * Salidas diarias (sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas).

    * No incluye entrada al Parque Nacional Torres del Paine y a la Cueva del Milodón, ni alimentación.

    Nota: Los horarios y tiempos de viaje son aproximados ya que dependen de las condiciones climáticas que se presenten en el día.

    Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de 24 hrs. para anular su reserva.

     

    Starry Night

     

    Destino: Parque Nacional Torres del Paine

    Duración: 12 horas

    Salida: Entre las 07:00 a.m. a 07:30 a.m.

    Llegada: 20:00 p.m. aproximado

    Para saber nuestras disponibilidades y valores en nuetras excursiones nos puede escribir al siguiente correo:

    info@pumahouse.com

  •  

    Starry Night