Glaciares

Balmaceda

Serrano

Parque Nacional Bernardo O'Higgins.

Navegación Glaciares Balmaceda y Serrano.*

Navegación Glaciares Balmaceda y Serrano se ubican en el Parque Nacional Bernardo O'higgins, la excursión comienza en Puerto Natales donde nos desplazaremos hasta el muelle de salida ubicado en Puerto Bories a pocos minutos, la navegación inicia por el Canal Señoret y luego el Fiordo de Última Esperanza donde es posible avistar cormoranes, flamencos, lobos marinos, además de cascadas y montañas.

  • Starry Night

     

    La navegación dura alrededor de tres horas hasta llegar al frente del Glaciar Balmaceda situado en el monte homónimo, después de unos minutos de navegación llegamos a Puerto Toro, ingreso al Parque Nacional Bernardo O'higgins, aquí comienza una caminata de baja dificultad, apta para todo tipo de persona llegando hacia el mirador Glaciar Serrano.

     

  • Starry Night

     

    Luego de una hora en el Parque Nacional Bernardo O'higgins y el Glaciar Serrano, abordamos nuevamente la embarcación en dirección a la Estancia Perales donde nos espera un almuerzo de cordero asado.

     

  • Starry Night

     

    Su difícil acceso hace que este parque nacional sea un lugar poco visitado pero a la misma vez muy famoso por el entorno que lo rodea. Si nos acompaña el clima durante el viaje podremos ver, colonias de cormoranes, caídas de agua, lobos marinos y abundante flora local.

     

  • Starry Night

     

    Después del almuerzo, nos embarcamos nuevamente en dirección a Puerto Bories, arribando alrededor de las cinco de la tarde, para tomar el transfer de regreso a Puerto Natales.

     

    La excursión Navegación Glaciares Balmaceda y Serrano, inicia desde Puerto Natales en la oficina de la embarcación a las 07:30 a.m. con traslado al muelle, incluye guía bilingüe que te acompañara la navegación, colación a bordo, almuerzo en Estancia Perales, pisco con hielos milenarios.

    * Salidas diarias (sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas).

    * No incluye transporte desde la hostal a la oficina de embarcación.

    Nota: Los horarios y tiempos de viaje son aproximados ya que dependen de las condiciones climáticas que se presenten en el día.

    Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de 24 hrs. para anular su reserva.

     

    Starry Night

     

    Destino:Parque Nacional Bernardo O'Higgins

    Duración: 10 horas

    Salida: 07:30 a.m. oficina embarcación.

    Llegada: 18:00 p.m. aproximado

    Para saber nuestras disponibilidades y valores en nuetras excursiones nos puede escribir al siguiente correo:

    info@pumahouse.com

  •  

    Starry Night