Glaciar

Perito Moreno

Parque Nacional Los Glaciares.

Glaciar Perito Moreno Full Day .*

El Glaciar Perito Moreno es uno de los atractivos naturales mas importantes de Argentina, ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares desde El Calafate. Caminar por las pasarelas podrás observar panorámicas de diferentes ángulos en una excursión que dura casi todo un día.

  • Starry Night

     

    En la ciudad de El Calafate realizaremos una corta parada para servicios de cambio de moneda o tomar un café. Luego continuaremos nuestro viaje hacia el Glaciar Perito Moreno.

     

  • Starry Night

     

    El Glaciar Perito Moreno tiene 12 kms de largo, 8 kms de ancho y mas de 70 metros de paredes de hielo. La magnitud de esta masa de hielo, que "flota" sobre el Lago Argentino, y que llega a los 70 metros de altura sobre la superficie del agua, te deja sin aliento cuando estas frente a el. También puedes optar un viaje en barco para ver mejor el hielo de azul cambiante.

     

  • Starry Night

     

    Las aguas del lago son muy frías entre 4 y 6 grados y mantiene un color especial por las partículas minerales que provienen de los choques del glaciar contra el lecho rocoso. El recorrido hasta el glaciar se puede realizar caminando a través de pasarelas y miradores.

    En la flora podemos mencionar a especies como la Lenga, el Notro, Calafate, entre otros.

     

  • Starry Night

     

    Disfruta de una travesía por la estepa patagónica hasta el Glaciar Perito Moreno, Argentina, que sigue avanzando y que constantemente ofrece unos de los espectáculos mas majestuosos de la naturaleza, el desprendimiento de sus témpanos, uno de los espectáculos naturales más impactantes de Sudamérica.

     

    El servicio ofrecido de la excursión Full Day Glaciar Perito Moreno inicia desde Puerto Natales a las 06:00 a.m., incluye guía bilingüe que te acompañara durante la caminata en las pasarelas.

    * Salidas diarias (sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas).

    * No incluye alimentación, ticket de entrada a Parque Nacional Los Glaciares (ARS$ 600 por persona), tasa de reciprocidad ni navegación Safari Náutico (AR$ 500 por persona).

    Importante: todo menor de edad que viaje sin sus padres debe llevar la documentación necesaria para salir fuera del país y los pasajeros sin residencia permanente en Chile deben viajar con pasaporte.

    Nota: Los horarios y tiempos de viaje son aproximados ya que dependen de las condiciones climáticas que se presenten en el día.

    Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de 24 hrs. para anular su reserva.

     

    Starry Night

     

    Destino: Parque Nacional Los Glaciares, Argentina

    Duración: 16 horas

    Salida: Entre las 06:00 a.m. a 06:30 a.m.

    Llegada: 22:00 p.m. aproximado

    Para saber nuestras disponibilidades y valores en nuetras excursiones nos puede escribir al siguiente correo:

    info@pumahouse.com

  •  

    Starry Night